MUY PRONTO EN FUNCIONAMIENTO ESTE SERVICIO

¿Qué es?

La terapia en-línea se realiza a través de un sistema de video-llamada (necesario contar con el programa skype). Esto permite una interacción que incluye no sólo las palabras (como sucede vía chat) y la voz (como podría suceder en una llamada telefónica) sino también el intercambio gestual y visual. Todo ello acerca la experiencia de la terapia en-línea a la de una terapia presencial.

¿Para quienes es este tipo de terapia?

El servicio de terapia en-línea brinda en forma exclusiva atención psicoterapéutica a personas adultas.
No se brinda asistencia psiquiátrica ni se atienden desórdenes que requieran otro tipo de intervención más allá de la psicoterapia por vía de la palabra. En caso de que el profesional interviniente evaluase alguna de estas necesidades se lo comunicará al consultante para que este se dirija a un servicio adecuado a sus necesidades.
Por las características de los niños y del trabajo con ellos (centrado en el juego más que en palabra) tampoco recomendamos que ellos realicen psicoterapia a través de este medio. Por las mismas razones tampoco se atienden en-línea familia.

En caso de  parejas el trabajo se hace individualizado.

 

 ¡Has una cita con nosotros!

 
   
   
 
   
   
Inicio :: Boletín Liber :: Psicoterápia :: Contacto :: Acta de voluntad anticipada :: Psicoterápia en linea :: Seguro psicológico
"Plaza San Sebastian" Av. Hidalgo #703 Barrio San Sebastian, (Frente a Telmex) Local 13, planta alta.Texcoco Estado de México.
Tel: 595 93 13 2 56, E-Mail: centroliber@gmail.com